Halle Berry posa en la edición más importante de Vogue

Por primera vez en tres años la actriz concede una entrevista: habla sobre su carrera y su separación.

El próximo 24 de agosto saldrá a la venta la edición de la revista Vogue de septiembre, que es considerada en términos de moda, como la más importante del año. 

La portada estará dedicada a Halle Barry, quien por primera vez en tres años concede una entrevista. La actriz decidió poner punto final a su silencio y hablar sobre su carrera profesional así como de su separación de Gabriel Aubry, con quien estuvo durante cuatro años y tuvo a su hija Nahla.

"Estábamos llamados a traer a esta preciosa pequeñaja al mundo. Y es por eso por lo que creo que acabamos juntos. Y debido a eso, vamos a estar juntos para siempre, los tres. Somos una familia hasta que dejemos de estar aquí", declaró Halle.

"Siempre hemos sido amigos y lo seguimos siendo. Nos queremos un montón", añadió. Y es que la actriz, a pesar de su separación, se siente optimista y con posibilidades de encontrar un nuevo amor en el futuro. "Soy una romántica incansable y no pararé hasta conseguirlo", sentenció Berry.

Así que en dos semanas los fans de la actriz, que tiene 43 años, la podrán ver luciendo diseños de Armani, Wera Wang, Marc Jacobs y Escada en las fotografías que tomó Mario Testino.

Temas relacionados