Lindsay Lohan, revocada su libertad condicional

El pasado viernes se conocó que la actriz dio positivo en dos controles antidrogas.

Un juez de Los Angeles revocó la libertad condicional de la actriz Lindsay Lohan, después de que el pasado viernes se diera a conocer que había vuelto a dar positivo en dos controles antidrogas.

Según la web TMZ.com, especializada en información de famosos, la joven intérprete deberá comparecer de nuevo ante la Corte el próximo viernes por orden del juez Elden Fox. Lohan dio positivo por cocaína y anfetaminas, según el portal especializado.

La actriz, presente en la cartelera de EE.UU. con 'Machete', cumplió recientemente 13 días de cárcel y finalizó un tratamiento de rehabilitación.

Un juez de la Corte Superior de Los Angeles ordenó que la actriz debía asistir a clases educativas sobre sus adicciones, llevar a cabo múltiples sesiones de psicoterapia hasta el mes de noviembre y someterse a frecuentes controles antidroga.

El tratamiento forma parte de un programa de rehabilitación que debía completar sin necesidad de ingresar en un centro médico, como en el que estuvo durante 23 días en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). De allí salió a finales de agosto tras haber ingresado a comienzos de mes.

Los términos de su libertad condicional reflejaban que la intérprete pasaría 30 días en prisión si volvía a dar positivo en uno de estos análisis.

Temas relacionados