Britney Spears, la más buscada en Yahoo

La cantante estadounidense, que fue varias veces noticia por diversos escándalos, encabeza el ranking por séptimo año consecutivo. Solo perdió el primer puesto en 2004 con Paris Hilton, quien en esta oportunidad quedó tercera.

Britney Spears tuvo un 2007 más que movido: se afeitó la cabeza, se internó en un centro de rehabilitación, le quitaron la custodia de sus hijos y atacó a un fotógrafo con un paraguas, entre otros escándalos.

Todas esas situaciones la catapultaron al primer puesto en el ranking de búsquedas de Yahoo. "La gente ya no sabe qué esperar de ella, y las búsquedas crecían cada vez que estaba de nuevo en las noticias," explicó Vera Chan, editora senior del portal.

Pero esta no es la primera vez que la blonda cantante de 26 años se ubica a la cabeza del top ten. De hecho, los laureles llegan por séptimo año consecutivo, exceptuando el 2004, oportunidad en que su amiga Paris Hilton le arrebató la corona.

Ahora, la hija del magnate quedó tercera, puesto al que accedió gracias a los 45 días que pasó en prisión por violar su libertad condicional por una infracción de tránsito que había cometido.

En segundo lugar fue al igual que el año pasado para el circuito de lucha profesional World Wrestling Entertainment, que despertó interés por la muerte del luchador profesional Chris Benoit, quien se ahorcó tras matar a su mujer y a su hijo.
  

Temas relacionados