Colombia eligió las cuatro Chicas Águila

Más de 80.000 personas participaron en la elección. Las ganadoras son de Bogotá, Villavicencio y Medellín.

Anny, Catalina, Lina y Silvana serán desde este viernes embajadoras de la marca a lo largo de todo el país y refrescarán la pasión y el patriotismo colombianos.

En transmisión realizada en vivo por el Canal Caracol sobre las 10:35 de la noche de el jueves, se conoció el veredicto de miles de colombianos y la firma PriceWaterhouseCoopers confirmó los resultados de las votaciones realizadas a través de la página www.chicasaguila.com y de los mensajes de texto enviados al código 1913.

Anny es de Bogotá; Silvana, de Villavicencio; Catalina y Lina, de Medellín.

Las cuatro Chicas Águila 2008, fueron elegidas entre 105 mujeres que se seleccionaron inicialmente en toda Colombia. Luego se escogieron 25, después 12 semifinalistas que se sometieron a la elección de todos los colombianos para nombrar las cuatro mujeres que representarán la belleza de la mujer colombiana a través de Águila.

Además, las cuatro ganadoras recibirán un automóvil Renault Twingo último modelo, inscripciones a gimnasio y SPA, y maquillaje por un año, además de un sueldo mensual fijo mientras sean oficialmente Chicas Águila.

La elección está enmarcada dentro de la estrategia de Águila por refrescar con su sabor y alegría, la pasión de los colombianos. A todos los lugares de Colombia llegarán las Chicas Águila con su entusiasmo para avivar el espíritu de la gente.

A partir de ahora la Chicas Águila llevarán sus trajes de acuerdo con el contexto donde se encuentren, es decir, continuarán usando sus vestidos de baño tradicionales según la ocasión. Igualmente, y de acuerdo con la situación, lucirán llamativos trajes que realzarán aún más su belleza, que es la misma de la mujer colombiana.

Las Chicas Águila aparecieron por primera vez en 1995 y de ellas han sido parte importantes figuras nacionales como Angie Cepeda, Amada Rosa Pérez, Catalina Aristizábal, Ángela Vergara, Andrea Serna, Andrea Gorsky, Shirley Gómez, Sara Corrales, Johanna Uribe y María Molina, entre muchas.