George Michael elogia la aprobación del matrimonio homosexual en California

<p>La estrella del pop británico George Michael, que inició el pasado martes una gira por Estados Unidos después de 17 años sin pisar el país, elogió la decisión del Supremo de California de levantar la prohibición a los matrimonios gays.</p>

Según la revista People, el cantante, de 44 años, consideró un logro “fantástico” la decisión de la Corte Suprema de California, que el pasado martes declaró inconstitucionales las leyes que prohibían el matrimonio entre personas del mismo sexo en ese estado.

“Es algo que tenía que suceder... al menos en Inglaterra sucedió sin más, pero yo creo que fue porque no nos preocupa tanto la palabra matrimonio”, dijo el cantante, que reconoció su homosexualidad en los noventa.

El cantante comenzó su gira “25 Live” el pasado martes en San Diego, después de 17 años sin pisar los escenarios estadounidenses.

Al día siguiente entró en vigor la decisión de la Corte Suprema de California, que se ha convertido en el segundo estado, después de Massachusetts, en permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

Temas relacionados