Habla la ex de Sarkozy

<p>Cécilia Ciganer Albéniz dijo que al ser primera dama creía vivir en un teatro.</p>

Cécilia Ciganer Albéniz, ex esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, declaró en la versión italiana de Vanity Fair que la vida de ‘primera dama’ no estaba hecha para ella, ya que tenía la impresión de “vivir en un teatro”.

La revista, que sale a la venta este miércoles, dedica su portada a Ciganer y su nuevo marido, Richard Attia. En la entrevista, la ex primera dama lamenta que se le haya recriminado muchas veces el no haberse sacrificado lo suficiente por su país, aunque pide respeto por sus decisiones.

Ciganer también se refiere además a otros matrimonios ilustres que han sido el centro de la opinión pública por sus problemas de pareja, como el de Silvio Berlusconi o Bill Clinton. “Nadie puede juzgar a nadie, las decisiones de los demás tienen que ser respetadas”.

Define el matrimonio como “una pareja que camina en la misma dirección para conseguir los mismos objetivos” y asegura que, en este momento está muy compenetrada con su Attia. Él, por su parte, expresó que “soy un hombre satisfecho, me siento en la situación de quien ha encontrado el propio equilibrio”.

Temas relacionados