La hermana de Britney Spears está embarazada

Jamie Lynn Spears, la estrella de 16 años de "Zoey 101" y hermana menor de Britney, confesó que está embarazada y que el padre es su novio, Casey Aldridge.

"Fue un shock para los dos, fue tan inesperado", expresó la actriz. Spears, quien tiene 12 semanas de gestación, se enteró de su situación a través de una prueba de embarazo casera y una posterior visita al doctor, pero decidió guardarse la noticia, dijo a la publicación en su edición del 31 de diciembre, que salió a la venta este miércoles en Nueva York y llegará al resto del país este viernes.

Al preguntarle sobre un consejo que quisiera enviarle a otras adolescentes sobre el sexo prematrimonial, Spears contestó: "definitivamente no creo que sea algo que deban hacer; es mejor esperar", opinó la joven. "Pero no puedo juzgar porque es una situación en la que yo me metí".

Tras confirmarle su médico que estaba embarazada, dijo Spears, "me tomé dos semanas para mí en las que no se lo conté a nadie".

"Sólo una de mis amigas sabía porque necesitaba decidir qué iba a hacer yo por mí misma antes de dejar que la opinión de otros afectara mi decisión. Entonces le dije a mis padres y amigos. Tenía miedo, pero tenía que hacer lo que era correcto para mí", relató.

Spears le dio la noticia a su madre, Lynne, justo antes del Día de Acción de Gracias. "Estaba muy enojada porque no se lo esperaba para nada", indicó Spears. "Una semana después, tuvo tiempo para lidiar con eso y me dio todo su apoyo".

Lynne Spears, quien ya es abuela de los dos hijos de Britney, dijo "no lo creía porque Jamie Lynn siempre ha sido tan consciente. Nunca llega tarde. Estaba en shock... Se trata de mi bebé de 16 años".

Añadió que la heroína de la popular serie televisiva de Nickelodeon conoce a Aldridge desde hace años y que empezó a salir con él en la escuela secundaria.

Sin embargo en una entrevista reciente, Spears dijo que no tener un novio formal. "Mantengo mis opciones abiertas", expresó. "Tengo un montón de amigos con los que siempre salgo, un montón de amigos varones". Y se negó a hablar sobre su hermana mayor.

Jamie Lynn planea criar a su bebé en su estado natal de Luisiana, "para que pueda tener una vida familiar normal".

Nickelodeon, por su parte, dijo respetar la decisión de Jamie Lynn de asumir la responsabilidad en esta situación delicada y personal. Sabemos que este es un momento muy difícil para ella y su familia y nuestra preocupación primordial ahora es el bienestar de Jamie Lynn .

La tercera temporada de "Zoey 101" termina el cuatro de enero con un episodio en el que el personaje de Spears debe decidir si abandonará un internado en California para mudarse con sus padres a Londres.

El programa se reanudaría en febrero y su productor, Dan Schneider, ha dicho que ya terminaron de rodar la cuarta temporada.

Temas relacionados