Isabel II, la dueña de McDonald's

<p>Isabel II de Inglaterra se ha convertido en propietaria de un establecimiento de la cadena McDonald's en las proximidades de su castillo de Windsor, revela hoy el diario The Sun.</p>

El diario ilustra jocosamente la información con un fotomontaje de la Reina sonriente, la cabeza cubierta con una gorra roja de las que llevan los dependientes de esa cadena de hamburguesería y una etiqueta pegada a la camiseta de franjas rojas y grises en la que puede leerse el diminutivo de su nombre ‘Liz'.

Según The Sun, el Crown Estate, que reúne los bienes raíces de la Corona, ha invertido 116 millones de euros en un complejo comercial en la localidad de Slough, al que pertenece el McDonald's.

Desde sus apartamentos reales, la Soberana puede ver incluso la hamburguesería al otro lado del Támesis, explica el periódico, que titula la información, haciendo un juego de palabras: Burger Queen.

"Estamos encantados de que (Isabel II) nos haya elegido en vez de Burger King", la cadena rival, dijo un representante de McDonald's, quien agregó que el único problema es que la entrada para que los automovilistas puedan recoger sus hamburguesas sin salir del coche es demasiado estrecha para el Rolls-Royce de la Soberana.

El personal de palacio duda, sin embargo, de que a la Reina vaya a apetecerle un Big Mac y decida enviar un día a buscarlo a algún miembro del personal de servicio a la hamburguesería.

Por otro lado, una fuente de McDonald's dijo que en el establecimiento no se admiten perros así que en el caso de que la propia Reina se viese tentada de acudir en persona, tendría que dejar a sus cuatro corgis fuera.

Temas relacionados