Jennifer López muestra su embarazo

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López apareció por primera vez en público luego de que anunciara oficialmente su embarazo en un concierto celebrado en Miami el pasado ocho de noviembre.

La cantante asistió a la celebración de "movies rock" que tuvo lugar en el Kodak Theatre. López, ataviada con un elegante traje blanco que resaltaba aún más su primer embarazo, estaba tomada de la mano de su marido, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Durante el evento, conocidos cantantes estadounidenses interpretaron diversas bandas sonoras de conocidas películas en homenaje a la música en el cine.

A la espera de que regresara del escenario su marido, López recibió la enhorabuena de numerosos rostros conocidos de Hollywood, entre ellos Cuba Gooding, Jr., Kate Hudson, que le tocó la barriga, y Tony Bennet.

El líder de los Black Eyed Peas, will.i.am, fue uno de los que saludó a la pareja camino al escenario. "¨Puedo tocarla?", le preguntó a ella al tiempo que posó su mano en su vientre.

John Legend, por su parte, le dijo: "Te ves bien" .Y Quentin Tarantino le besó la mano como si se tratase de una reina.

Fergie y su novio, el actor Josh Duhamel, fueron otra pareja estelar, él presentó, mientras que ella interpretó el tema de James Bond "Live and Let Die", en un acto en el que salió volando como en un circo, e hizo poner al público de pie.

Temas relacionados