Madonna: entre Guy y Britney

La cantante estadounidense siempre ha dado de qué hablar, pues como ella misma dice, es mejor que hablen mal a que no hablen. Esta semana, las noticias relacionadas con Madonna son dos. Por un lado, grabará con Britney Spears un video y por otro, su hermano dice que ella sólo se ama a sí misma.

"En algún momento esta semana se estarán rodando secuencias de Britney para la próxima gira de Madonna Sticky & Sweet que arranca el 23 de agosto en Gales", dijo el martes su publicista, Liz Rosenberg. "Esa es toda la información que tengo disponible. Lo demás es un secreto".

Rosenberg negó reportes de que Spears, de 26 años, esté grabando un video musical. En el 2003 Madonna apareció como invitada en el videoclip de Spears de 'Me Against the Music'. Las cantantes dieron de qué hablar el mismo año cuando se dieron un beso en la boca en un acto de los premios MTV a los Videos Musicales.

Madonna, de 49 años, pasará por ciudades europeas que incluyen Londres y París antes de llegar a Estados Unidos en octubre. Cerrará el tour en diciembre, luego de sus presentaciones en América Latina.

Por otro lado, en el libro publicado por el hermano de Madonna, Christopher Ciccone, él expresa que la cantante realmente ama a su esposo, el cineasta Guy Ritchie, pero que, al parecer, no tanto como a su carrera o a sí misma. "Espero que la Cábala le enseñe que no es el centro del universo" dice ‘Life With My Sister Madonna', texto que sale a la venta el próximo martes.

El libro de 342 páginas, publicado por Simon Spotlight Entertainment, llega en un momento en el que Madonna ha sido vinculada al rompimiento del matrimonio del astro de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez y su esposa, Cynthia Rodríguez, quien solicitó el lunes el divorcio.

Madonna emitió el domingo un comunicado diciendo que no tiene "nada que ver con las condiciones del matrimonio de Rodríguez o el camino espiritual que él elija seguir", aparentemente en referencia a reportes de que la cantante introdujo al pelotero a la Cábala, una forma judía de misticismo.

Según el hermano, pese a rumores de que se están separando Madonna y Ritchie se aman. Cree que están "apasionadamente comprometidos" a seguir casados, con la ayuda de la Cábala.

Christopher Ciccone, de 47 años, a menudo trabajó con su hermana mayor, diseñando y dirigiendo su gira de 1993 ‘Girlie Show' y fungiendo de director artístico de su documental de 1991, ‘Madonna: Truth or Dare'.

Sin embargo, en su libro dice que ya no son unidos.
Liz Rosenberg, representante de Madonna, no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.

Las memorias de Ciccone incluyen desde chismes sobre la vida sexual de Madonna (perdió su virginidad con un "tipo llamado Russell") hasta anécdotas sobre sus relaciones con Sean Penn y Warren Beatty. Este último presuntamente lo acorraló en una fiesta para interrogarlo sobre qué se sentía ser gay.

"Life With My Sister Madonna" fue coescrito con la biógrafa de famosos Wendy Leigh, quien ha escrito libros sobre Liza Minnelli, Grace Kelly y Arnold Schwarzenegger.