Mick Jagger, un jubilado muy "sexy"

EL carismático cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, cumplió 65 años, la edad de la jubilación, con la tranquilidad de saber que aún es oficialmente uno de los "maduros" más "sexy".

Con motivo de su aniversario, MSN Entertainment hizo una encuesta en Internet entre 2.000 personas que lo sitúa entre los diez hombres de cierta edad con más atractivo sexual de las Islas Británicas.

Pese a su innegable tirón con las mujeres, "sir" Mick, que quedó en séptima posición en el sondeo, no pudo superar a rivales como el irlandés Pierce Brosnan, el más "sexy" con un 51 por ciento de los votos, o el escocés Sean Connery, elevado a la segunda posición.

El que fuera "enfant terrible" del rock'n'roll sí se impuso a Rod Stewart -aquel que se preguntaba cantando, "Do you think I'm sexy?" - y al ex Beatle Paul McCartney, aunque quedó por detrás del príncipe Carlos en otra encuesta sobre los maduros con más estilo.

Lo que está claro es que Michael Philip Jagger, nacido el 26 de julio de 1943 en el seno de una familia de clase media de Dartford, no será un pensionado cualquiera.

Aunque recibirá la pensión estatal de 114 euros, que se sumará a su vasta fortuna de unos 281 millones de euros, y podrá reclamar el bono gratuito de autobús, difícilmente pasará las tardes sentado en un banco del parque, pasatiempo favorito de los jubilados.

Sus biógrafos no dudan que a Jagger, quien actualmente sale con una modelo, L'Wren Scott, más de 20 años más joven, le queda cuerda para rato. Físicamente, pese a tener una cara surcada por las arrugas, tiene un cuerpo casi adolescente, que, según la prensa, mima a diario con sesiones maratonianas de gimnasio y una dieta rica en hidratos de carbono.

Como ha demostrado en su última gira, ‘A bigger band', la de más éxito en su historia, en los escenarios sigue saltando como hace dos décadas, y sus labios siguen haciendo las mismas muecas provocativas que le valieron el apodo de "morritos de goma".

Profesionalmente, el vocalista de los Stones, que al margen de su faceta musical estudió contabilidad en la London School of Economics, LSE, está dispuesto a sacar el máximo rendimiento a su talento, y además de seguir actuando con la banda, de la que es gestor, planea registrar su nombre como marca de varios productos.

Temas relacionados