Mujeres en bikini intentan batir récord

<p>Posaron este viernes en Miami para una fotografía con el propósito de romper el récord Guinness de mujeres vestidas con esa prenda.</p>

El grupo de mujeres, de entre 18 y 34 años, que posaron para la fotografía lucieron sus figuras más o menos esculturales en bikini en la playa de Miami, en cuya arena formaron la palabra ‘cosmo’, en referencia a la revista Cosmopolitan, patrocinadora del acto junto con la empresa de belleza Nivea.

La intención de los organizadores era romper el récord en Miami y superar el establecido en una playa de Sidney, Australia, en 2007 por más de mil mujeres, también con bikinis.

Hispanas, asiáticas y estadounidenses se vistieron de verde, azul y rosa y posaron para los fotógrafos con los cuerpos protegidos de crema solar, cosmético que les fue aplicado, por cierto, por bellos modelos masculinos.

Los organizadores mostraron una cierta desilusión ante el resultado de la convocatoria, que probablemente no superó la de Australia, pero reunió un numeroso grupo de encantadas féminas que fueron agasajadas con un ligero refrigerio.

Asimismo, los promotores regalaron a todas las participantes, que pasaron previamente por una sesión de masajes, un bikini acorde con el acto
Algunas, las más dispuestas, aceptaron hacerse un tatuaje con el nombre de alguna de las empresas patrocinadoras.

Tras sesenta y dos años de existencia desde que lo inventara en 1946 el ingeniero francés Louis Réard, el bikini, como se ve, sigue en la cresta de la ola.

Considerado como uno de los inventos más revolucionarios de la historia de la moda, el bikini fue presentado en sociedad cinco días después de las pruebas nucleares efectuadas por Estados Unidos en el atolón del mismo nombre, situado en el Pacífico.

Temas relacionados