Ringo Star celebró con sus fans sus 68 años

<p>En Chicago, el ex integrante del cuarteto de Liverpool The Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños número 68. El evento sorpresa fue organizado por el Hotel Hard Rock, ubicado en el centro de la ciudad, el cual preparó un pastel para el artista y pequeñas porciones envueltas para obsequiar a sus improvisados invitados. </p>

Afortunadamente, la lluvia había cesado cuando Starr salió a la puerta del hotel, con lentes oscuros, camiseta y chaqueta negra. Frente a sus fans dijo "¿Qué podría estar mal?", "¡­Qué gran regalo de cumpleaños, paz y amor!", mientras se tomaba fotos con algunos de sus admiradores.

Acompañado de su esposa Barbara, Ringo repartió, como en cualquier fiesta, el pastel. Cerca de 200 personas reunidas en la calle recogieron su porción que personal del hotel les entregaba.

El ex Beatle declaró días antes que lo único que esperaba en su cumpleaños era "paz y amor", y que en cualquier parte del mundo lo acompañaran haciendo la señal manual al mediodía, hora local.

En su portal de Internet pedía levantar la mano con el símbolo y "decir, cantar, gritar, susurrar, escribir o pensar un simple y hermoso mensaje universal: paz y amor". Sin embargo, él no pudo cumplir de manera puntual con la hora, ya que atendía a sus espontáneos invitados que le cantaron "Happy birthday to you".

"Las 12 horas, paz y amor", gritó haciendo la famosa señal. Ringo Starr se encuentra en Chicago como parte de una gira de conciertos por Estados Unidos. El personal que lo acompaña no dio más detalles sobre la celebración que tendría el músico en las siguientes horas.

Temas relacionados