Sueños premonitorios

Rubiela Lozada, una caleña de 50 años, tiene un don sobrenatural que es aclamado por cientos de personas que la han consultado desde hace 20 años en Colombia y el mundo: Interpreta los sueños. <b>Conozca el significado de sus sueños.</b>

De los sueños nadie se escapa, todas las personas se enfrentan a esa serie de imágenes o escenas asociadas a distintas sensaciones y sentimientos que se recuerdan al despertar. La caleña interpreta los sueños con las experiencias vivenciales que la han marcado y con las que ha trascendido en este tema tan complejo.

“Los sueños son premoniciones, es algo espiritual que todos los seres humanos tenemos, hay gente que no les pone cuidado, la ciencia siempre se ha preocupado que significan las imágenes”, asegura.

No sólo la ciencia se ha intrigado por el tema. La curiosidad humana por saber que significan los sueños hace que se encuentren personas como Rubiela que se ponen en la tarea de investigar más acerca de esto. Alrededor del tema se han creado mitos urbanos como los “atrapa sueños”, de los que se dice, se usan para recordar lo que una persona sueña. "Esto es falso", según la caleña.

Sensaciones al dormir, como caerse a un abismo, es una de las más comunes. Es en este momento cuando la persona intenta desdoblarse y siente que está despierta, pero en realidad el cuerpo se está desprendiendo del alma. Algunas personas sienten miedo cuando les ocurre esto porque se sienten consientes y lo más curioso es que en ese preciso instante se está más dormido que despierto, según Lozada.

Los sueños dependen, en su mayoría, del estado anímico de la gente. “Cuando uno tiene la conciencia tranquila, duerme relajado y no tiene problemas. Es más fácil recordar los sueños cuando se tienen muchos sobresaltos en el día, los sueños son más superficiales y es más complicado acordarse de lo soñado” explica.

En una noche se pueden llegar a tener dos o tres sueños y secuencias. A muchos les ha sucedido que empiezan soñando con algo en particular y de pronto a media noche se levantan, por cualquier motivo, y cuando siguen durmiendo vuelven a retomar lo que estaban soñando, a esto se le llama secuencia.

A ciencia cierta, nadie sabe cuál es el verdadero significado de los sueños, existen tantas interpretaciones, que en últimas no se conoce la verdadera; lo que sí se puede afirmar es que este tipo de sensaciones se han querido descifrar a lo largo de la historia. La curiosidad que envuelve a este misterio que invade la noche es más poderosa de lo imaginado.

Magia blanca por una caleña

Sin necesidad de estar en frente de sus clientes, Rubiela puede predecir el futuro y atinar hechos del pasado con sólo el nombre y la fecha de nacimiento, así se ha dado a conocer alrededor del mundo. Sueños premonitorios desde sus 12 años la hicieron caer en cuenta que poseía un don particular que muy pocos tienen y que, desde siempre, han sido un misterio para la humanidad.

La caleña también realiza rituales para subir la energía con productos naturales. “Aquí en Colombia hay un tabú, piensan que este tipo de cosas son brujería, a mí nadie me enseñó a leer las cartas, yo aprendí sola a leerlas”, asegura.

Cuando la gente no duerme bien, probablemente el aura está sucia, las personas incrédulas descartan esta opción, pero después de haberse hecho una limpieza comprueban sus resultados: empiezan a entender que las energías influyen en un alto porcentaje para la canalización del desempeño diario.

Rubiela dice que una de las formas para limpiar el aura puede ser bañándose en un río, en el mar o con sal marina, el zumo de la naranja también ayuda a esta limpieza.Desde pequeña, la parapscicóloga empírica empezó a predecir cosas a sus compañeras del colegio y coincidencialmente días después se cumplían sus presagios. Poco a poco se fue dando a conocer y así se convirtió en una de las mujeres más reconocidas en Cali por sus vaticinios acertados. En sus manos está creer o no.