Sunday Rose, la primera hija biológica de Nicole Kidman

La actriz australiana Nicole Kidman dio a luz a una niña en un hospital de Nashville, Tennessee. Allí vive desde que se casó con el cantante de música country, Keith Urban.

"Nicole y Keith Urban están encantados de anunciar que Nicole Kidman dio a luz una bebita la mañana del lunes, 7 de julio del 2008, en Estados Unidos. Sunday Rose Kidman Urban pesó 6 libras. Keith estuvo junto a Nicole y madre e hija están muy bien", informó el publicista de Urban.

"Keith Urban ha estado al lado de su esposa, que se encuentra bien, al igual que la niña", afirmó el portavoz Paul Freundlich. La pareja, que confirmó el embarazo a principios de enero de este año, está "entusiasmada" con el nacimiento de su primer hijo en común.

En los días previos al parto, Kidman y Urban siguieron su rutina diaria, con excepción de la celebración, el pasado 25 de junio, de su segundo aniversario de boda.

Para Urban, Sunday Rose es su primera hija y por eso se ha preparado a fondo para ser un buen padre. Ha comprado libros de "primera ayuda" y ha tomado clases para aprender todo lo relacionado con la paternidad.

"Lo desconocido me excita un montón", comentó Urban a los medios en mayo. "¿Qué sentimientos va a despertar en mí el tener un hijo? Estoy seguro de que no me lo puedo ni imaginar, pero estoy realmente ansioso por averiguarlo".

Un amigo de la familia asegura que Kidman "nunca ha sido más feliz. Está absolutamente radiante y disfrutando del momento de crear un hogar con Keith en su nueva casa de Nashville".

 

 

Temas relacionados