Un policía londinense fue víctima de agresiones por Naomi Campbel

La modelo británica fue liberada este viernes tras pagar una fianza.

Naomi Campbell fue liberada este viernes tras pagar una fianza luego de un altercado con un policía el día anterior en la nueva terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, donde una de sus maletas se había extraviado.

Aunque la supermodelo británica de 37 años salió de la estación policial del aeropuerto, la Policía Metropolitana de Londres dijo que aún tiene pendiente una investigación y que tendrá que reportarse en una estación policial a finales de mayo. 

“Podemos confirmar que un pasajero fue desalojado esta tarde por la Policía de un vuelo de BA”, se limitó a comentar una portavoz de Heathrow.

Campbell fue arrestada la noche del jueves presuntamente por agredir a un agente luego que la policía respondió a un reporte de disturbios en el aeropuerto. Desde que la terminal 5 abrió la semana pasada, más de 28.000 maletas se han extraviado.

Testigos dijeron que Campbell ya estaba a bordo de un avión de British Airways con destino a Los Angeles cuando se involucró en una discusión porque una de sus maletas se había perdido. Durante la disputa, Campbell le habría escupido a un funcionario.

Campbell es conocida por su fuerte temperamento, ya sufrió un encontronazo con las fuerzas del orden en 2006 en Nueva York, donde fue detenida por agredir a su asistenta. Por ese motivo, la modelo tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad estadounidense en cumplimiento de una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.