Yuri cuenta sus adicciones para ayudar a otros

La cantante y actriz mexicana se dispone a iniciar una serie de charlas dirigidas a mujeres que han pasado por malos momentos para ayudarlas a superar sus problemas.<br /> 

Este es el primer paso en una serie de proyectos vinculados que culminarán el próximo año con la apertura de una clínica de ayuda, dijo la artista. “Precisamente porque yo salí de esos difíciles momentos en los que vivía controlada por pastillas es que les puedo decir que hay una salida. Sólo hay que canalizarse y recibir la ayuda adecuada”, confesó la actriz, según el diario El Universal, en su edición del miércoles.
 
La intérprete de “El apagón” y “Amiga mía” dijo que también padeció baja autoestima por lo que quiere compartir sus experiencias con otros.
 
Las charlas-desayuno iniciarán en julio bajo el título “Mujer, Resalta tu Valor”, y contarán con invitados especiales como la modelo Vica Andrade y el esposo de la cantante, Rodrigo Espinoza.
 
“No crean que soy una improvisada, me he estado preparando desde hace varios años, y hay gente especializada a mi alrededor”, aseguró Yuri.
 
Más adelante la también conductora de televisión crearía una clínica similar al hospital Oceánica, donde se tratan adicciones, pero con el lema “Mujer, eres libre”.
 
“Quiero que se trabajen los tres puntos en las mujeres: cuerpo, alma y espíritu, tal vez esté abierto el año próximo”, dijo. “Aún no sé si será en la Ciudad de México, se me antoja en Veracruz”, de donde es originaria.
 
Yuri continuará animando el programa “Noche de estrellas”, además de preparar su próximo disco, que podría salir a fines de año y que contaría con 12 temas.