Salma Hayek dio el 'sí'

La actriz mexicana se casó en Venecia con el padre de su hija.

Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault, padres de Valentina Paloma, celebraron este fin de semana en Venecia su boda con una fiesta colmada de estrellas.

Entre los ilustres asistentes a la ceremonia estuvo el ex presidente de la República francesa Jaques Chirac, gran amigo del padre del novio, además de numerosos rostros conocidos de Hollywood como Edward Norton, Ashley Judd y Gael García Bernal.

Las actrices Charlize Theron, Penélope Cruz y Ashley Judd y la directora de la revista Vogue Anna Wintour, al igual que el ex presidente francés Jacques Chirac, también figuraron entre los invitados especiales.

Por su parte, Bono, líder del grupo U2, dedicó a la actriz mexicana Salma Hayek el tema ‘One' en la fiesta que comenzó el sábado en el Teatro La Fenice de Venecia y que finalizó el domingo en el exclusivo B Bar del Hotel Bauer.

La pareja Hayek-Pinault decidió celebrar en Venecia con una gran fiesta su segundo enlace junto a todos sus amigos, tras haber contraído matrimonio en una ceremonia íntima en París el pasado 14 de febrero.

Para concluir los festejos la pareja optó por una comida familiar el domingo en Cipriani, uno de los restaurantes más conocidos de Venecia

Según el diario italiano Corriere della Sera, tan sólo el alquiler de los locales donde se celebraron las fiestas costó 200.000 euros, y apunta que la exclusiva periodística del matrimonio se destinará a beneficencia.

Temas relacionados