Abogado de ex esposa de Jackson niega acuerdo millonario con la familia

Deborah Rowe no aceptó los US$ 4 millones con tal de no reclamar la custodia de los hijos del 'rey del pop'.

El abogado de Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores de Michael Jackson, negóhoy las informaciones que apuntaban que su cliente había aceptado un acuerdo millonario con la familia del artista para renunciar a la custodia de los menores.

El periódico New York Post publicó que el trato se había cerrado en cuatro millones de dólares, después de que Katherine, la madre del fallecido cantante, habría accedido a pagar esa cantidad a Rowe -quien dio a luz a Prince Michael, de 12 años, y a su hermana Paris Michael Katherine, de 11 años- con el compromiso de la ex esposa de Jackson de renunciar a la custodia de los pequeños.

"No se ha alcanzado ningún acuerdo entre la señora Rowe y los Jackson", dijo Eric George en una carta abierta dirigida al rotativo.

"La señora Rowe no ha cedido ni va a ceder sus derechos. No se ha tomado ninguna determinación sobre la custodia o los derechos de visita. Y la señora Rowe no ha aceptado ni aceptará ninguna consideración financiera más allá del acuerdo conyugal al que ella y Michael llegaron hace varios años", añadió George.

El abogado de Rowe solicitó, asimismo, al diario que se retracte de la información publicada y recordó que su cliente pretende asistir a la vista sobre la custodia de los tres hijos del cantante, que tendrá lugar en Los Angeles el próximo 20 de julio.

Jackson, fallecido el pasado 25 de junio en Los Angeles, expresó en su último testamento de 2002 el deseo de que su madre se ocupara de criar a sus tres niños si fallecía y en su defecto nombró a la cantante Diana Ross como segunda madrina de sus hijos.

Ese testamento de Michael Jackson dejaba fuera de cualquier herencia a Rowe. El tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, de siete años, fue gestado por una madre de alquiler de identidad desconocida.