Lindsay Lohan, víctima nuevamente de los ladrones

Por segunda vez roban en la casa que la actriz posee en Hollywood Hills.

La policía recibió el pasado domingo el segundo llamado en tres meses para reportar un robo en el hogar que la actriz Lindsay Lohan posee en Hollywood Hills, dijo un portavoz policial, quien dijo que no sabía quién hizo la llamada ni si la actriz estaba en su hogar cuando ocurrió el incidente.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ.com reportó que la actriz descubrió que alguien había ingresado en su casa cuando llegó allí, y llamó a su padre, Michael Lohan, quien a su vez contactó a la policía.

Michael Lohan dijo a TMZ que una caja fuerte había sido arrancada de una pared en el hogar y que se habían extraído un par de relojes, y que creía que el robo era "un trabajo interno" debido a que los empleados de su hija no habían encendido la alarma contra robos del inmueble.

TMZ también citó una fuente no identificada que dijo que en un video de cámaras de seguridad podía verse cómo tres hombres ingresaban al hogar de Lohan. Un intento previo de robo en el lugar fue reportado en mayo, indicó la policía.

De acuerdo a TMZ, los sospechosos de ese incidente aparentemente se asustaron cuando se activó la alarma, pero ya habían sido registrados en una cinta de video intentando ingresar al lugar.

Reportes de medios divulgados luego de ese incidente citaron fuentes policiales indicando que los oficiales inicialmente creían que la casa había sido saqueada, pero que luego determinaron que el lugar sólo estaba desordenado.

La actriz de 23 años, que se hizo famosa tanto por sus juergas nocturnas como por su talento frente a las cámaras, ha volcado sus últimos esfuerzos a tratar de reconstruir su carrera tras una serie de problemas personales que incluyeron una condena en el 2007 por conducir bajo estado de ebriedad y por posesión de cocaína.

El mes pasado, protagonizó una película de televisión de la cadena ABC Family y lanzó una nueva productora de cine y televisión.

Temas relacionados