¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 1 hora

Bob Dylan guía su camino con el GPS

El cantante anuncia que pondrá su voz a un servicio de navegación por satélite.

Pocos dudan de que la voz cascada del cantante estadounidense Bob Dylan es una buena compañía para viajar en coche. Pero a casi nadie se le habría ocurrido que fuera el mismo Dylan quien sirviera de guía para llegar a buen puerto.

Los conductores británicos serán los primeros en dejarse guiar por el cantante de Like a rolling stone. El artista anunció en su programa de radio Theme time radio hour, que está en conversaciones con dos empresas de coches británicas para utilizar su voz en su nuevo servicio de navegación por satélite (GPS).

El músico afirmó: 'Creo que sería interesante que puedas escuchar mi voz cuando busques direcciones. Diría algo así como: 'A la izquierda en la siguiente esquina... No, mejor a la derecha... ¿Sabes qué? Sigue recto'.

El cantante que definió la música de las últimas cuatro décadas, confesó en su programa de radio: 'No creo que sea la persona indicada para orientar a nadie, yo siempre acabo en un lugar, la Avenida de la Soledad. Por suerte, no estoy completamente solo: Ray Charles me lleva hasta allí'.

Bob Dylan no será el primer artista que preste su voz para orientar a los usuarios de GPS; ya lo han hecho John Cleese, de los Monty Python, Kim Cattrall, de la serie Sexo en Nueva York, Burt Reynolds, o incluso hasta Homer, el irresponsable padre de familia de la serie de televisión Los Simpson.

Temas relacionados