A Chris Brown se le olvidó que le pegó a Rihanna

En una entrevista con Larry King el cantante asegura que no recuerda haber golpeado su ex novia.

A pesar de haber confesado el pasado mes de junio que le había pegado a Rihanna, a pesar de haber publicado un mes después en Internet un video en donde oficial y públicamente le pedía perdón a la cantante por los golpes, y a pesar de que el pasado 25 de agosto la Corte Superior del condado de Los Angeles lo sentenció a cinco años en libertad condicional y seis meses de trabajos comunitarios por agredir en febrero a su ex novia, el cantante de Chris Brown le aseguró al periodista Larry King que no se acuerda de haber golpeado a Rihanna el pasado 8 de febrero en la noche que se entregaban los premios Grammy, ceremonia a la que asistirían juntos.

En la primera entrevista que Brown ofreció en televisión desde la condena, el cantante aseguró que al leer los informes de la policía sobre el incidente siente que hablan de "un extraño". "Estoy en shock porque, ante todo, esto no es lo que soy como persona y esto no es lo que prometo que quiero ser".

Vestido con un saco azul cielo, Brown afirmó que prefiere no mirar la foto de la cara amoratada de su ex pareja porque considera que esta imagen podría atormentarlo y perseguirlo por siempre. "Cuando la miro ahora no puedo creer que en realidad pasara", asegura el rapero. Además, aseguró que sigue amando a la también cantante de R&B.

Temas relacionados