Brittany Murphy sufría fuertes vómitos antes de su muerte

La actriz, de 32 años, se cuidaba con drogas medicadas un resfriado.

Agencias
21 de diciembre de 2009 - 04:54 p. m.

La familia de Brittany Murphy le ha dicho a funcionarios de Los Angeles que la actriz estuvo enferma con síntomas de gripe días antes de morir, a los 32 años de edad, el pasado domingo debido a un paro cardíaco.

El subjefe forense, Ed Winter, dijo que realizarán una autopsia en los próximos días para intentar determinar la causa de muerte. Indicó que la enfermedad reportada pudo haber sido un factor, pero tomará semanas llegar a una conclusión definitiva.

Así mismo, dijo que varios medicamentos con receta se retiraron de la casa de la actriz y que las autoridades se pondrán en contacto con su médico personal para tener una mejor idea de su historial médico.

Winter también ha dicho a la prensa que no había sustancias ilegales en la casa de la actriz y su marido, Simon Monjack; y que según la madre de Murphie, tenía diabetes tipo 2.

El domingo pasado, según información publicada por la página de Internet TMZ, Murphy sufrió un desvanecimiento en la ducha, donde fue hallada por su madre.

El personal sanitario que acudió a la vivienda, constatando que estaba sufriendo un paro cardiaco, inició el protocolo de reanimación habitual en estos casos. Estas maniobras se mantuvieron, sin éxito, hasta su ingreso en el hospital, donde se certificó su muerte, a las 10.04.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar