Angelina Jolie es la mujer más sexy de la última década

Según los alemanes la actriz es más bella que Megan Fox, Charlize Theron y Scarlett Johansson.

La revista alemana TvMovie ha creado un ranking con las 20 mujeres más guapas de la última década, lista en la que por supuesto Megan Fox, Eva Longoria, Jennifer Aniston, Kate Winslet, Charlize Theron o Kate Beckinsale son nombres que no pueden faltar. Sin embargo, y pese a que la industria del cine y la música está plagada de bellezas, la de Angelina Jolie vuelve a ser elegida la número uno.

Gracias a su exótica belleza, sus ojos verdes rasgados y su melena oscura, la esposa de Brad Pitt es considerada la mujer más guapa el mundo. Pero el aspecto físico no fue lo único importante en esta selección, pues la revista sostiene que Jolie ocupó el primer lugar porque tuvieron en cuenta su "compromiso en distintos proyectos sociales", así como su faceta más tranquila junto a Brad Pitt tras un pasado lleno de excentricidades como claves para coronarla con el número uno de la lista.

En el segundo lugar de la lista de la revista TvMovie está Jennifer Aniston, quien superando los 40 años, está más linda que nunca. A la actriz le sigue Kylie Minogue, la cantante australiana de 41 años; y Catherine Zeta-Jones, Cheryl Cole, Scarlett Johansson.

El puesto número siete lo ocupa la actriz Keira Knightley, el ocho para la cantante Beyoncé, el noveno para la hija de Steven Tyler, Liv. Finalmente cierra el 'top ten' de la lista la oscarizada actriz Halle Berry.

Les siguen a las 10 mujeres más guapas de la década Kate Winslett, la cantante alemana Myleene Klaas en el 12, la actriz Kelly Brook en el 13, la escritora Nigella Lawson, Kate Beckinsale , Megan Fox, Eva Longoria, Joanna Lumley, Holly Willoughby y Charlize Theron.

'Brangelina' huye de los paparazzi

Mientras que los alemanes ocupaban su tiempo escogiendo a Angelina Jolie como la mujer más hermosa en toda la década, ella y Brad Pitt protagonizaron una peligrosa "persecución" por los canales de Venecia, donde fueron seguidos por varios "paparazzi" franceses en el Gran Canal.

La pareja, que reside en Venecia desde hace semanas mientras ella rueda la película ‘The Tourist', se dirigía a visitar un museo acompañada por varios de sus hijos y por el actor Johnny Depp, con quien Jolie comparte cartel.

Los paparazzi se desplazaban a bordo de dos lanchas que no disponían del permiso necesario para navegar por el Gran Canal, por lo que la Policía Municipal se vio obligada a intervenir para frenar, sin éxito, la carrera.

El personal de seguridad de la pareja ha anunciado que interpondrá una denuncia contra los fotógrafos ya que dispone de una cinta de video de varios minutos de duración en la que se puede ver la persecución acuática.

Jolie y Pitt se encuentran en la ciudad italiana desde el pasado 15 de febrero mientras ella rueda la película ‘The Tourist' a las órdenes de Florian Henckel Von Donnersmarck, con Johnny Depp como compañero de reparto.

La cinta ha suscitado cierta polémica por las escenas de amor entre los protagonistas hasta el punto de que Vanessa Paradis, novia de Johnny Depp, habría "ordenado" al actor que abandonase el rodaje, según publicó el diario New York Post.

Temas relacionados