Surge una tercera supuesta amante del marido de Sandra Bullock

Se trataría de la fotógrafa Brigitte Daguerre.

La fotógrafa Brigitte Daguerre declaró haber tenido relaciones sexuales con el marido de Sandra Bullock, Jesse James, por lo que sería la tercera supuesta amante que sale a la luz desde que saltó el escándalo de sus infidelidades, informó la web TMZ.

El nombre de Daguerre se sumó al de Melissa Smith y Michelle McGee, quienes días antes ya habían declarado sus encuentros amorosos con James desde 2005, año en el que el empresario del sector del motor contrajo matrimonio con la actriz.

Daguerre aseguró que mantuvo 4 encuentros sexuales con el esposo de Bullock después de que se conocieran en 2008 cuando él la contrató para una sesión fotográfica en su empresa.

Esta misma página web informó esta semana de que en 2007 James y una ex empleada de su compañía West Coast Choppers llegaron a un acuerdo extrajudicial para zanjar una denuncia por acoso sexual en el trabajo.

La aparición en escena de Daguerre sigue alimentando la fama de mujeriego de James quien, por su parte, intenta reconducir la situación y recuperar a su familia después de que McGee, modelo de tatuajes, iniciara este escándalo en una entrevista publicada la semana pasada.

El pasado día 18 y ante la dimensión mediática que estaba tomando su presunta infidelidad con McGee, James emitió un comunicado en el que asumía toda la responsabilidad por el daño causado a sus seres queridos, aunque no admitió ni desmintió las palabras de la modelo.

El día 15, un día antes de que se publicara la entrevista de McGee, Bullock abandonó el domicilio conyugal en California y canceló su visita a Londres para promocionar la película "The Blind Side" , por la que ganó el Óscar el pasado 7 de marzo.

La actriz regresó al estado el martes, después de pasar una semana en Austin, Texas, si bien no volvió al hogar que comparte con James.

Según la cadena local Fox411, Bullock no quiere aún pensar en divorciarse de James, a quien consideraba "su alma gemela".

Bullock, de 45 años, dio el sí quiero a James en julio de 2005 en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California, y desde entonces formaban una familia con los hijos del ejecutivo, las niñas Chandler y Sunny de 15 y 6 años y el niño Jesse Jr., de 12 años, que la actriz trataba como propios.

Temas relacionados