Guitarrista de Rolling Stones será DJ en emisora británica

Ron Wood conducirá un programa semanal.

El guitarrista y bajista Ronnie Wood, del grupo The Rolling Stones, conducirá un programa semanal en una emisora de radio británica en el que actuará de DJ e interpretará, de manera informal y en directo, algunos temas a los que acompañará con anécdotas para el oyente, anunció una portavoz de la cadena.

El músico, más conocido en los últimos años por sus escarceos amorosos que por su trabajo, se encargará de llevar un programa en la emisora ‘Absolute Radio' y en su versión digital, ‘Absolute Classic Show', en el que contará anécdotas relacionadas con los temas que interprete en dicho show.

Antes de unirse a la mítica formación de rock The Rolling Stones, Wood, de 62 años, formó parte de otros grupos como The Jeff Beck Group y The Faces.

Una portavoz de la mencionada emisora reveló que el músico "tocará de manera informal con su guitarra acústica y con otras guitarras entre canción y canción".

"Ronnie invitará al oyente a conocer detalles de su vida ya que cada disco que pinche llevará consigo otra historia: un recuerdo, un cuento de libertinaje o inspiración", señaló la fuente.

El músico, que ha batallado durante años con una adicción al alcohol, dejó a su mujer Jo hace casi dos años para vivir con la camarera rusa Ekaterina Ivanova, a quien supuestamente agredió físicamente.

El pasado año, Wood también diseñó una línea de ropa para los emblemáticos almacenes londinenses Liberty.