Ashley Olsen encuentra el amor en un hombre dos décadas mayor que ella

La hermana gemela de Mary-Kate estaría saliendo con Richard Sachs, un hombre de negocios apasionado por el arte.

Bang Showbiz
31 de octubre de 2016 - 11:11 p. m.
Las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen.  / AFP
Las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen. / AFP

Ashley Olsen, la gemela recordada por su participación en la serie "Full house" o "Tres por tres" parece haber encontrado de nuevo el amor junto a un hombre dos décadas mayor que ella, Richard Sachs, con quien recientemente fue vista en el gimnasio Flywheel Flatiron de Nueva York, donde ambos acudieron juntos a una clase de spinning durante la que no escatimaron en gestos de cariño. (Galería Así lucen las gemelas Olsen a sus 30 años).

"Se instalaron en la primera fila de la clase y eligieron dos bicicletas contiguas. Se mostraron muy cariñosos entre ellos a pesar de lo mucho que sudaron. Ella llevaba una chaqueta extra grande y unas gafas de sol oscuras. Abandonaron la clase cogidos de la mano. Él parecía tener al menos el doble de años que ella, y no hay manera de que el color de pelo que luce sea el suyo natural", aseguró un testigo presencial al periódico New York Post. (Leer Actriz Mary-Kate Olsen se casa en secreto con hermano de Nicolas Sarkozy).

Este supuesto nuevo novio parece ajustarse al perfil de hombre en el que la diseñadora de 30 años -a quien en el pasado se le ha relacionado sentimentalmente con George Condo (59), Bennett Miller (49) y David Schulte (47)- se ha interesado durante los últimos años: bastante mayor que ella y con una abultada cuenta corriente. Los allegados de Ashley Olsen describen a Richard Sachs como un nombre muy importante en el mundo del arte, divorciado, que vive a caballo entre Nueva York, San Bartolomé y Malibú y con un punto "excéntrico". (Leer Gemela Olsen padece la enfermedad de Lyme).

"Tiene una considerable fortuna gracias a su trabajo en finanzas. Es un tipo maravilloso que posee una importante colección de arte. Creo que tiene cincuenta y muchos años. Siempre le puedes encontrar en las fiestas relaciones con el mundillo del arte", reveló un informante a la mencionada publicación. (Archivo Las gemelas Olsen ya no son idénticas).

"Es una gran persona. Su pasión en este momento de su vida es apoyar a jóvenes artistas. Trata de ser lo más discreto posible y tiene un punto excéntrico", apuntó otro.

Ashley y Richard ya se dejaron ver juntos hace unos días disfrutando de un romántico paseo juntos por los Hamptons.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar