Así vivieron los famosos el triunfo de Nacional en la Libertadores

Carolina Cruz, Daniela Ospina, Pirry, Laura Tobón, la Toya Montoya, entre otros, desfilaron por la alfombra verde del equipo verdolaga en el Atanasio Girardot.

Bellas famosas se robaron las miradas en la final de la Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional en Medellín. A pesar de no ser hinchas del equipo verdolaga, la empresaria y modelo Carolina Cruz y su novio Lincoln Palomeque no se quisieron perder la final de la Libertadores. Junto a ellos estaban la presentadora Laura Tobón; Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez y hermana de David Ospina, quien es hincha fervorosa de Nacional; y Macry Vélez.

El equipo colombiano dispuso de una alfombra verde por la que pasaron también la actriz Isabel Cristina Estrada, la Toya Montoya, Natalia Betancur y hasta Pirry, quien no se aguantó las ganas de tomarse una foto con la Copa del Campeón.

 

 

Unidas por nuestro VERDE #campeon #Nacional #copalibertadores @laura_tobon @carolinacruzosorio @natibetancurh4 @tripartitacom

Una foto publicada por MACRY VELEZ (@macryvelez) el

 

Celebrando la alegría de otra copa para Colombia! #sueñocontinental #hoyTodosSomosColombia #copalibertadores2016

Una foto publicada por Isabel Cristina Estrada Cano (@isaestradainstagram) el

 

Como muchos saben yo no soy muy de fútbol, sin embargo siempre me emociono cuando Colombia o uno de sus equipos nos representa internacionalmente y mucho más si ocupa el primer lugar, hace unos años tuve el privilegio de hacer un programa sobre el once Caldas cuando ganó la libertadores en el 2.004, hoy he repetido esa felicidad en el Atanasio Girardot, la organización del nacional me invitó y con mi camiseta y sintiéndome uno más vibre los 90 min con una multitud de paisas que estallaron en júbilo cuando dieron el pitado final y nacional se alzó con la copa libertadores como mejor equipo del continente , yo sé que los celos y diferencias entre los hinchas de diferentes equipos,son muy apasionadas y aveces acaloradas e irreconciliables, pero a mí me parece, que cuando un equipo nuestro pelea una final como esta , no está representando solo a su afición sino al país entero, y esta noche a mí me parece que Nacional fue Colombia, esta noche la copa libertadores de América se quedó en casa, en Medellín y en toda Colombia. Felicitaciones!

Una foto publicada por Pirrylarotta (@pirrylarotta) el

 

Viviendo toda la experiencia paisa!!! #sueñocontinental #copalibertadores #atleticonacional

Una foto publicada por Natalia Navarro (@natalianavarrog) el

 

 

últimas noticias