Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 3 horas

Bobby Brown admite que le pegó a Whitney Houston

El artista reconoce que golpeó en una ocasión a la estrella del pop al encontrarse fuera de sí por el efecto de los estupefacientes.

Whitney Houston y Bobby Brown con su hija Bobbi Kristina en 1998.AFP

Bobby Brown ha aprovechado sus últimas intervenciones televisivas para rechazar categóricamente el perfil de "maltratador" que se le atribuyó durante su matrimonio con Whitney Houston, ahora admite que en una ocasión llegó a pegarle a la cantante debido al impredecible comportamiento que le caracterizaba durante la etapa más dura de su adicción a las drogas. (Archivo Bobbi Kristina fue enterrada junto a Whitney Houston).

"Nunca he sido un hombre violento con las mujeres, todo eso es mentira", aseguró el intérprete en una entrevista a la cadena estadounidense ABC, tras admitir que la única vez que golpeó a Houston durante su relación fue en un momento en que "estaba literalmente luchando por mantenerme sobrio". (Ver Whitney Houston y Bobbi Kristina, una tragedia similar)

Por otro lado, Bobby Brown está plenamente convencido de que su relación con la estrella del pop, con quien estuvo casado desde 1992 hasta el año 2007, empezó a deteriorarse cuando ambos tuvieron que centrarse más en la lucha contra sus adicciones que en la necesidad de mantener el buen funcionamiento de su matrimonio.

"Los últimos años que pasamos juntos fueron terribles. O estábamos los dos tratando de salir juntos del atolladero, o uno de nosotros se encontraba mal y tenía que dedicarse por completo a recuperarse. Nunca hubo un momento de normalidad", aseveró en la misma conversación.

Los problemas que ambos tenían con la bebida y los estupefacientes no solo terminaron por destruir su ya de por sí conflictivo matrimonio, sino que también tuvieron un efecto devastador en la joven Bobbi Kristina, quien falleció el año pasado tras ser víctima de sus propias adicciones, desde una edad muy temprana.

"Whitney solía encerrarse en una habitación durante horas para consumir todo tipo de sustancias mientras que Bobbi, siendo un bebé, estaba en el cuarto de al lado con la niñera dándole de comer. El caso es que yo siempre traté de que nunca nos viera haciendo esas cosas, pero la verdad es que no fuimos buenos padres, deberíamos haber sido mejores padres con ella", concluyó.