¿Boxeador Jessie Vargas, el nuevo amor de Jessica Cediel?

Las pruebas del noviazgo serían un video y una foto que el deportista publicó en sus redes sociales.

La presentadora Jessica Cediel, recientemente radicada en Colombia tras salir de la cadena estadounidense Univisión, ya no está soltera, o al menos así lo evidencia un video publicado en Instagram.

El nuevo amor de la colombiana sería el boxeador mexicano – estadounidense Jessie Vargas, con quien ha sido vista en varios eventos, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir las versiones sobre una relación.

 

#a

 

Esta foto divulgada por ambos personajes a través de sus respectivas redes sociales originó una serie de especulaciones sobre un posible noviazgo, que finalmente lo confirmaría un video divulgado hace unos días por el deportista a través de su Instagram en el que no aparece la presentadora pero sí se escucha su voz, pues es quien graba el video.
 

#flashbackfriday #cancun #mexico

A video posted by Jessie Vargas (@jessievargas_) on

Al parecer Jessica y Jessie disfrutaron de unas cortas vacaciones en las playas de Cancún (México).

Desde hace dos años cuando se dio la ruptura entre Jessica Cediel y el cantante de música popular Pipe Bueno no se le ha conocido ninguna otra relación.

En este 2017 la expareja se reencontrará en Colombia debido a que ambos trabajarán en la nueva producción de Caracol Televisión ‘Yo me Llamo’, ella como presentadora y él como jurado.

Actualmente el joven artista sostiene una relación sentimental con la modelo paisa Natalia Sánchez. (Vea aquí fotos de la joven)

Temas relacionados

 

últimas noticias

Selena Gomez y Taylor Swift, incondicionales

Cher: "Jamás he sido una gran fan de Cher"