Publicidad

Brad Pitt alivia su estrés viajando con amigos por Europa

Angelina Jolie le recomienda al actor disfrute de una semana con sus amigos para alejarse de la presión de los últimos meses.

Bang Showbiz
15 de julio de 2013 - 09:47 p. m.
Angelina Jolie y Brad Pitt. / AFP
Angelina Jolie y Brad Pitt. / AFP

Brad Pitt ha estado bajo mucha presión con la doble mastectomía a la que se sometió su pareja, Angelina Jolie, y también con la promoción de su última película, 'Guerra mundial Z', por lo que ha decidido tomarse un descanso junto a sus amigos en el continente europeo.

"Brad eligió Francia e Italia para divertirse con sus amigos después de que Angelina le aconsejara tomarse un respiro. Ella sabía que Brad necesitaba desmelenarse después de vivir varios meses de mucho estrés, por lo que le dijo que se fuera una semana con sus amigos, lejos de todo", aseguró una fuente al diario The Sun.

El actor aseguró que había disfrutado mucho con esta experiencia iniciada en el sur de Francia -donde se alojó durante varios días en la lujosa casa del cofundador de Microsoft, Paul Allen y disfrutó de la noche con dos miembros del grupo U2 (Bono y Larry Mullen)- y concluida en la villa italiana que su amigo George Clooney posee en el Lago Como, a pesar de no poder reencontrarse con su compañero ya que se encontraba rodando en Inglaterra su nueva película.

Esta escapada podría ser la última antes de que el artista se case con Angelina Jolie a finales de año, a pesar de los rumores que habían surgido sobre que el enlace se celebraría este verano en la finca Château Miraval que la pareja tiene en Francia. Como se sabe, la boda está pensada para complacer a seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne), quienes no pueden disimular su entusiasmo ante uno de los eventos más importantes de sus jóvenes vidas.

Así, Brad Pitt y Angelina Jolie viven un buen momento que se define por la felicidad más absoluta.

"Brad me contó que se despierta cada mañana observando a Angelina, y que al hacerlo alberga el mismo sentimiento que experimentó la primera vez que la vio. La besa cada mañana antes de levantarse y cada vez que vuelve a casa tras un largo día de trabajo. No le importa si está cubierta de masa de bizcocho o con trozos de fruta entre sus cabellos. Está completamente enamorado de ella. Brad y Angelina están en un momento de sus vidas que se define por la felicidad más absoluta. Se despiertan cada mañana sintiéndose muy afortunados por la familia que han formado y sintiendo que la maravillosa vida que comparten les hace sacar lo mejor de cada uno", explicó una fuente cercana al intérprete a la revista OK!

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar