Publicidad

Brad Pitt le compra un avión privado a Angelina Jolie

El artista no quiere que sus compromisos profesionales le impidan ver más a menudo a su pareja.

Bang Showbiz
29 de julio de 2013 - 04:03 p. m.
La familia Jolie-Pitt. / AFP
La familia Jolie-Pitt. / AFP

Brad Pitt le ha regalado un avión a Angelina Jolie, quien tiene licencia de piloto desde 2005, para poder verse más a menudo, ya que el actor está en Londres inmerso en el rodaje de la película 'Fury' -ambientada en la Segunda Guerra Mundial- mientras que Angelina se encuentra en Hawái dirigiendo la cinta 'Unbroken'.

"Brad quiso regalarle a Angelina un avión para poder volar de un set de rodaje a otro y así poder verse más frecuentemente. Le dijo que podía escoger el que ella quisiera y que él lo pagaría. Además, Jolie siempre quiso pilotar una aeronave sobre el océano", aseguró una fuente a la revista Heat.

La actriz y madre de seis hijos --Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne-- confesó que Maddox fue el culpable de que ella comenzara a interesarse por el pilotaje ya que al verla a los mandos de un avión, el pequeño se creía que era una superheroína.

"Mad se queda impresionado cada vez que ve un avión. Si yo pudiese pilotar, sé que para él sería como ser Superman", había confesado anteriormente la intérprete a la revista People.

Actualmente la familia Jolie-Pitt está en Japón promocionando sus proyectos cinematográficos. Pitt presenta 'Guerra Mundial Z' mientras que ella da un discurso sobre 'In the Land of Blood and Honey', su primera película como directora. (Ver imágenes).

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar