Brad Pitt queda libre de acusación por violencia contra su hijo Maddox

El desenlace del asunto que motivó a Angelina Jolie a solicitar el divorcio se dio justo cuando el actor reapareció ante los medios para la promoción de la película "Allied" (Aliados), que protagoniza junto a Marion Cotillard.

Con información de AFP y Bang Showbiz
10 de noviembre de 2016 - 05:48 p. m.
Angelina Jolie y Brad Pitt con Maddox en 2013. / AFP
Angelina Jolie y Brad Pitt con Maddox en 2013. / AFP

Brad Pitt, en pleno proceso de divorcio con Angelina Jolie, fue absuelto de acusaciones de comportamiento violento contra uno de sus hijos, informaron medios estadounidenses. (Galería Brad Pitt reaparece tras su divorcio de Angelina Jolie).

Angelina Jolie lo había acusado de haber golpeado a su hijo Maddox, de 15 años, sin ninguna justificación en un avión cuando la pareja y sus hijos regresaban de un viaje de vacaciones a Francia el 14 de septiembre, según el sitio especializado en celebridades TMZ. (Leer Angelina Jolie y Brad Pitt anuncian acuerdo sobre la custodia de sus hijos).

El departamento de Servicios a la Niñez y la Familia de Los Ángeles interrogó a la pareja de actores, a sus hijos y a testigos que se encontraban en el avión, indicó TMZ.

Esa oficina finalmente concluyó el miércoles que Brad Pitt, de 52 años, no había maltratado a su hijo, informaron los canales USA Today y CNN, citando una fuente que vio el reporte de los servicios sociales.

El desenlace sobre este delicado asunto llega también en un momento clave para el famoso actor en el terreno profesional, ya que ahora se encuentra inmerso en los actos promocionales de su nueva película, "Allied" (Aliados) -que protagoniza junto a Marion Cotillard- y, por ejemplo, ayer miércoles pudo presentarse ante sus seguidores en el estreno estadounidense del filme sonriente y claramente aliviado.

"La verdad es que todo el mundo me ha recibido con mucha amabilidad y simpatía. Es genial contar con tanto apoyo y cariño", expresaba Brad a los micrófonos de E! News a su paso por la alfombra roja.

Angelina Jolie, de 41 años, sorprendió al mundo cuando presentó una demanda de divorcio el 19 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables, y quiere la custodia permanente y exclusiva de sus seis hijos. (Contexto FBI, policía, rumores de infidelidad y confusión en divorcio de 'Brangelina').

Pero Pitt quiere compartir la custodia legal y física de sus hijos, y quiere lograrlo evitando a toda costa llegar a la corte, según TMZ.

Según el acuerdo temporal, Jolie tiene la custodia física de los hijos --tres de ellos, incluido Maddox, son adoptados-- en una casa rentada en Los Ángeles.

Los "Brangelina", como el mundo se refiere a esta popular pareja, se casaron en Francia hace dos años, aunque están juntos como pareja desde 2004.

Por Con información de AFP y Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar