Brad Pitt vuelve a ver a sus hijos

El actor habría realizado el pasado sábado su primera visita a los seis niños bajo la atenta supervisión de un terapeuta.

Con información de agencias
14 de octubre de 2016 - 04:25 p. m.
Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt tras dos años de matrimonio y 12 de relación. / Bang Showbiz
Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt tras dos años de matrimonio y 12 de relación. / Bang Showbiz

El actor Brad Pitt habría tenido la oportunidad de disfrutar tiempo junto a sus seis hijos el pasado 8 de octubre por primera vez tras su separación de Angelina Jolie, aunque durante el encuentro habría estado presente en todo momento un terapeuta para cumplir los términos del acuerdo al que ambos intérpretes llegaron el mes pasado en el marco de su proceso de divorcio y de las negociaciones sobre el régimen de visitas, según informa Us Weekly. (Leer Angelina Jolie abandona la casa que compartía con Brad Pitt).

"Todos los involucrados desean y esperan que ambas partes sean capaces de llegar a un acuerdo a largo plazo por sí mismas. El objetivo es que tras este periodo de tiempo ambos sean capaces de resolver sus problemas sin necesidad de recurrir a la justicia", asegura una fuente a dicho medio. (Leer Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo provisional por custodia de sus hijos).

Tras la separación de los dos actores, se llegó a un arreglo temporal por el que Angelina conserva la custodia física de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8), que viven con ella en su casa de California, donde Brad puede visitarlos bajo la supervisión de terceras personas.

Además, la estrella de Hollywood también habría tenido que acceder a someterse a test esporádicos para demostrar que no ha desarrollado una adicción a las drogas o el alcohol.

"Brad cooperará de cualquier forma con tal de poder ver a sus hijos. Aceptando esas condiciones podrá verlos, que es todo lo que quiere", añade el informante.

La semana pasada la revista estadounidense Peolpe informó que Angelina Jolie, Brad Pitt y los niños comenzaron sesiones de terapia para intentar superar la "situación traumática", pues el acuerdo temporal que alcanzaron los actores sobre la custodia de los seis hijos incluye la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia.

Según TMZ, ambos aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EE.UU.) por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tiene derecho a visitar a los menores.

Poco después de conocerse la noticia del divorcio de Brangelina, diversas informaciones apuntaron que Pitt mantuvo un comportamiento turbulento durante un vuelo mientras uno de sus hijos estuvo presente, un episodio que hizo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) recabara información acerca de un caso relacionado con "el bienestar de un niño". (Galería Brad Pitt, ¿un padre agresivo?).

Previamente, TMZ había asegurado que Pitt, supuestamente en estado de embriaguez, presuntamente gritó y fue violento con los niños.

Este incidente, según TMZ y la revista People, motivó la apertura de una investigación por un presunto "abuso verbal y físico" de Pitt a sus hijos por parte del Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, aunque responsables de este organismo evitaron confirmar o negar este supuesto porque la ley les impide hablar sobre los sujetos de sus indagaciones. (Leer Angelina Jolie alegaría consumo de alcohol y marihuana por parte de Brad Pitt).

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar