Publicidad

Britney Spears incomoda a sus amigos por su rechazo al alcohol

La cantante, que superó su adicción, vetó la presencia de alcohol durante una cena con amigos en Los Ángeles.

Bang Showbiz
08 de octubre de 2013 - 11:54 a. m.
La cantante Britney Spears.
La cantante Britney Spears.

Desde que superara su adicción a la bebida tras su paso por rehabilitación en 2007, Britney Spears no soporta que sus allegados degusten una copa de vino o un buen whisky cuando se encuentran a su alrededor, y generalmente no les permite consumir ni una gota de alcohol en su presencia.

Esa estricta regla que afecta a su séquito tuvo peculiares consecuencias durante una cena celebrada en el hotel Four Seasons de Los Ángeles, cuando los amigos de Spears se vieron obligados a esperar a que se marchara para disfrutar de todas las opciones que les ofrecía el menú de cocteles.

A su llegada al exclusivo establecimiento, la 'princesita del pop' solicitó que todos abandonaran en la barra las bebidas previas a la cena antes de pasar al comedor, y posteriormente provocó una situación embarazosa entre todos sus amigos cuando un camarero apareció con una copa de vino para entregársela a una de las presentes en la mesa, de quien se creía que la había olvidado en el bar.

"Esta chica se puso muy nerviosa por la reacción que tendría Britney al ver su copa de vino en la mesa del restaurante, teniendo en cuenta que había prohibido terminantemente la presencia de alcohol en su campo visual. Su amiga se puso muy nerviosa y le dijo al camarero que esa no era su bebida y que debía retirarla", reveló un testigo de la escena al portal de noticias TMZ, calificando de "obsesiva" la actitud que la estrella de la música desplegó en la noche de ayer lunes.

Una vez pasado el mal trago y con la exigente cantante a punto de abandonar el local -acompañada de su pareja David Lucado-, el resto de los comensales aprovecharon la coyuntura para dirigirse directamente al bar y, probablemente fruto de la tensión acumulada, se excedieron a la hora de ingerir grandes cantidades de alcohol a velocidades desorbitadas.

"Uno de ellos acabó completamente destrozado después de beberse tres copas de vodka a toda velocidad, y la verdad es que la mayoría de ellos abandonaron el hotel tambaleándose y con grandes dificultades para caminar", aseguró el mismo informante. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar