Britney Spears rompe con su novio tras descubrir varias infidelidades

La cantante ha concluido su relación de más de un año con David Lucado tras descubrir un vídeo en el que aparece besándose con otra mujer

Tras dieciocho meses de relación, la cantante Britney ha puesto punto final a su romance con David Lucado debido a una cinta de vídeo que circula por Hollywood en la que se le podría ver siéndole infiel a Britney con otra mujer, una revelación que habría dejado a la artista con el "corazón roto" en plena temporada de su espectáculo 'Piece of Me', en Las Vegas.

"Tiene el corazón roto, ahora mismo se encuentra en Las Vegas. Pero saldrá adelante. Es una chica fuerte y él nunca fue la persona adecuada para ella", aseguró una fuente a E! News.

Pero pese a la ruptura, parece que la llama de la pasión todavía no se habría apagado completamente entre la pareja, al menos en el caso de David, quien aun apareciendo en las imágenes bailando y besando a una desconocida, estaría intentando ganar de nuevo la confianza de la estrella.

Sin embargo, la tarea de reconquistar a Britney podría resultarle muy complicada, teniendo en cuenta las ventajas de la soltería que la cantante acaba de redescubrir.

"Ahhhhhh, ¡la vida de soltera!", escribió Britney en las redes sociales este jueves.

De hecho, las mieles de su recién estrenada independencia podrían haber animado a Britney -madre de Sean Preston (8) y Jayden James (7) junto a su exmarido Kevin Federline- a intentar poner fin a la tutela que un juez concedió a su padre Jamie Spears tras la crisis que sufrió en 2008.

"Está harta de todos los guardaespaldas, y quiere escapar de una vez por todas del control de su padre. Su relación con David nunca ha sido más fuerte, y quiere acabar con la tutela para poder casarse con él" aseguraba una fuente al portal Radar Online cuando todo iba bien entre la pareja.