Buddy Valastro regresa a Colombia con su espectáculo pastelero

El 11 de junio estará en la feria Alimentec 2016.

Buddy Valastro en Bogotá, en noviembre de 2015.Cortesía

Buddy Valastro vuelve a Bogotá este sábado con un nuevo espectáculo pastelero. La estrella del programa "Cake Boss" regresa al país para hacer parte de la nómina de "Sweet Fair", un espacio en el cual los profesionales, artesanos, apasionados y seguidores de la pastelería, panadería y chocolatería pueden aprender, compartir y disfrutar alrededor de estos deliciosos placeres de la vida.

La cita con Valastro es el 11 de junio a las 2 de la tarde en la carpa Américas de Corferias, Bogotá, en el marco de la feria Alimentec 2016.

Valastro es un pastelero neoyorquino que gracias al programa de televisión ha popularizado la tradición de su familia. Su papá, un pastelero italiano, adquirió en Hoboken, New Jersey, una pastelería muy antigua, la "Carlo’s Bakery", que llevaba el nombre del dueño anterior. Era muy pequeña, pero, gracias al trabajo de Buddy se hizo visible en todo el mundo. Hoy, cientos de personas hacen fila diariamente en su establecimiento para disfrutar de alguna de sus creaciones.

Buddy Valastro tuvo la habilidad para mostrar este mundo en compañía de su familia por medio del reality  "Cake Boss". 

Es la segunda vez que el pastelero viene a Colombia. En noviembre pasado ofreció un show como parte del "El Desafío de Buddy Latinoamérica" de Discovery Home & Health.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Justin Bieber, oficialmente 'casado'

Murió Ara Güler, el ojo de Estambul