Cantante de Chino y Nacho por poco se queda sin un diente en concierto en Ecuador

El artista venezolano se burló de sí mismo a través de redes sociales, así como lo hizo el colombiano J Balvin a comienzos de este año cuando se quebró un diente.

Instagram Chino y Nacho

Los accidentes de los artistas con los micrófonos en pleno concierto ahora parecen ser más comunes. Este fin de semana, el cantante venezolano Jesús Miranda del dúo Chino y Nacho se convirtió en la más reciente víctima de estos incidentes. (Vea: 'Andas en mi cabeza' de Chino y Nacho rompe récord mundial en visualizaciones)

Durante un concierto en Ecuador y en medio de la euforia del show, el artista se acercó el micrófono a su boca sin medir la fuerza y se golpeó uno de sus dientes. Aunque se trató de una simple fisura y hoy es motivo de burla, la tragedia pudo ser mayor porque pudo haberlo ‘volado’ por completo.

El mismo Chino fue quien hizo público el incidente a través de una imagen que difundió en Instagram.

Chino no ha sido el único. A comienzos de este año, el cantante colombiano J Balvin también sufrió un accidente con un micrófono y se quebró un diente por completo. De su tragedia prefirió burlarse con el hashtag #solidaridadconjbalvin “Apoyen a los muecos del mundo con tu foto”. (Vea las imágenes)

En cuestión de minutos, el paisa logró volverse tendencia en redes sociales y que decenas de famosos se unieran a “la causa” y publicaran imágenes de sí mismos simulando que les faltaba un diente.

 

Temas relacionados