Carlos Muñoz continúa en delicado estado de salud

El actor de 72 años sigue hospitalizado en la Clínica Reina Sofía de Bogotá.

Carlos Muñoz.Archivo

La salud del actor Carlos Muñoz se complicó tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace unos días.

El artista de 72 años está hospitalizado desde finales de noviembre a causa de una hernia en el estómago. Luego de someterse a rigurosos exámenes médicos fue intervenido quirúrgicamente, pero el procedimiento se complicó de tal manera que el actor fue recluido en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe, en Bogotá.

Carlos Muñoz tuvo que ser operado nuevamente el pasado 31 de diciembre, y desde entonces su estado de salud es crítico.

Muñoz se hizo célebre por protagonizar producciones nacionales como ‘Pero sigo siendo el rey’ (interpretando a Adán Corona); ‘Caballo viejo’ (novela en la que asumió el rol de Epifanio del Cristo Martínez), y ‘San Tropel’ (donde personificó al padre Pio V Quintero), roles que le significaron importantes reconocimientos a su categoría actoral que comenzó a cimentar primero en la radio y después en la pantalla chica, donde siendo niño incursionó.

 

A sus 72 años y más de medio siglo en los medios de comunicación, y cuando se gana la vida más como conferencista que como actor, los colombianos esperan que Carlos Muñoz entre en franca recuperación y continúe siendo el modelo a seguir para las nuevas generaciones de la pantalla nacional. De acuerdo con una de sus últimas entrevistas a El Espectador, desde hace cinco años no lo contratan como actor.


 

 

últimas noticias