Carlos Vives lanza primer episodio de su gran concierto en Bogotá

A partir de este viernes estará disponible en exclusiva por Apple Music Connect visitando applemusic.com/carlosvives.

Archivo AFP

El cantante colombiano Carlos Vives lanzará este viernes por Apple Music el primero de una serie de cuatro videos sobre grandes momentos, entrevistas y otros detalles de un espectáculo que fue grabado en vivo en el estadio El Campín de la capital colombiana, ante más de 45.000 espectadores.

"Carlos Vives: En Vivo en Bogotá" es el primer contenido original que un artista latinoamericano ofrece para Apple Music.

"'En Vivo en Bogotá' es una experiencia donde todos mis fans pueden unirse a mí tras bastidores, caminando por las calles de Colombia, hablando con todos los involucrados en este hermoso espectáculo y simplemente conociendo más sobre mí y lo que me motiva como artista y ser humano", dijo Vives según un comunicado de sus representantes.

A partir de este viernes estará disponible el primer episodio en exclusiva por Apple Music Connect visitando applemusic.com/carlosvives.

Posteriormente serán revelados en el servicio los tres episodios restantes, a razón de uno por semana, y podrán ser disfrutados a través de dispositivos como iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV y Android.

"Carlos Vives En Vivo en Bogotá" cuenta con la participación de varios artistas invitados, incluyendo a Maluma, Fanny Lu, Chocquibtown, Fonseca, Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí y Michel Telo.