Carolina Cruz publica emotivo video de cómo se enteró su padre y amigas de que esperaba un bebé

La empresaria y modelo agradeció a Dios esta Navidad porque le envío el mejor regalo del mundo y divulgó en redes sociales un video de su primera ecografía.

Instagram carolinacruzosorio

“El bebé más esperado de los últimos años ya viene en camino”, así fue como la Revista Vea a comienzos de diciembre dio a conocer que la modelo Carolina Cruz y su pareja Lincoln Palomeque esperan su primer hijo tras ocho años de relación.

“Recibir la noticia logra revolverte todo, sentimientos, sensaciones, miedos, alegrías pero tú haces que todo en nuestras vidas sea más lindo y especial, haces que todo valga la pena. TE AMAMOS”, publicó recientemente la presentadora de la próxima temporada de Colombia's Next Top Model acompañado de una fotografía tomada en el puente de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, en la que muestra su barriga. (Lea: Carolina Cruz muestra por primera vez su barriga de embarazo)

Carolina se encuentra en sus primeros meses de embarazo y aunque no se ha referido mucho sobre el tema, publicó un emotivo video de Navidad en el que recopila cómo su padre y sus amigas Yaneth Waldman, Jessica de la Peña y Andrea Serna se enteraron de su embarazo.


La noticia alegró no sólo a la exreina del Valle y el actor, quienes desde hace rato tenían el proyecto de ser padres, sino a sus más allegados. “Sí, ese es un proyecto de vida que hemos tenido Lincoln (Palomeque) y yo y es algo que está más cerca que lejos”, respondió Carolina Cruz a El Espectador en diciembre de 2015 cuando se le preguntó si había pensado en tener hijos.

 

últimas noticias