Catalina Gómez se declara víctima de violencia sexual en redes

La presentadora calificó como un montaje las fotos de desnudos que circulan en Twitter.

Catalina Gómez.Canal Caracol

Catalina Gómez se declara víctima de "violencia sexual" tras la publicación de varias fotos de desnudos que desde el pasado martes circulan en Twitter.

"La violencia sexual es una conducta que también se da en redes. No te prestes para ser cómplice", escribió este miércoles en la mañana la presentadora de Día a Día, quien también afirmó que esa práctica afecta a la víctima y a su familia.

Minutos más tarde, Gómez escribió en su perfil @apuntesdecata "La violación a la intimidad se da hasta con montajes. Debe ser un delito en el que se castigue al delincuente y no a la víctima".

Así mismo, la presentadora pidió el cese a la violencia sexual en redes y lamentó "ayer le pasó a alguien. Hoy me pasa a mí. Mañana puedes ser tú".

Tras lo trinos de Gómez, el Canal Caracol publicó en la cuenta @CaracolTV #NoAlManoseo, etiqueta que estuvo acompañada del mensaje "La violencia sexual debe ser erradicada de cualquier escenario, incluidas las redes sociales".

Nacida en Medellín, Catalina Gómez logró el reconocimiento nacional gracias su trabajo en el Noticiero CM&. Después de trabajar en Caracol Radio, la presentadora se vinculó al Canal Caracol, donde trabajó en la sección de entretenimiento de Noticias Caracol.

Actualmente Gómez se desempeña como presentadora de Día a Día, y está casada con Juan Esteban Sampedro, con quien tiene una hija, Emilia.
 

 

últimas noticias