Cindy Crawford confunde a George Clooney con su esposo

La modelo cuenta por qué compartió la cama con el actor.

Cindy Crawford y George Clooney.

La supermodelo Cindy Crawford protagoniza un anuncio para la marca de tequila Casamigos -cuyos dueños son el actor George Clooney y su marido Rande Gerber-, en el que su esposo la descubre entre las sábanas con Clooney, un divertido spot inspirado en una anécdota real.

"Una noche me desperté y me colé en la habitación de invitados y vi a Rande tumbado boca abajo en la cama, así que me metí en ella y le dije: 'Hola bebé, tienes que despertarte', pero resulta que 'mi bebé' volvió su cara y no era Rande sino George. Me quedé impactada y George también, así que me puse a buscar a Rande y cuando le encontré le dije: 'George está en la habitación de invitados, acabo de meterme en la cama con él', y no pudimos parar de reír", explicó durante su paso por el programa 'Entertainment Tonight'.

Cindy Crawford y Rande Gerber -quienes tiene dos hijos: Kaya (12) y Presley (14)- tienen una casa en México justo al lado de la propiedad de George Clooney, con quien mantienen una excelente amistad, aunque la modelo reconoce que al principio fue reacia a comprar la vivienda precisamente por el estilo de vida de soltero del actor.

"Las dos casas están prácticamente unidas, por lo que yo pensaba: 'Tenemos niños, George a veces está soltero, otras no. Ser vecinos podría ser genial o podría ser una pesadilla'", bromeó.

Sin embargo, Rande Gerber siempre se mostró encantado de tener a su amigo como vecino.

"Pensé que sería divertido, siempre estamos juntos así que por qué no tener un lugar donde poder reunirnos con todos nuestros amigos", señaló Rande.