Conmovedor mensaje de Santiago Cruz tras "dejar atrás mis adicciones"

El músico colombiano compartió con sus seguidores unas emotivas palabras con las que celebra 10 años de una nueva vida.

Redacción Gente
05 de diciembre de 2016 - 08:45 p. m.
Santiago Cruz. / Archivo personal
Santiago Cruz. / Archivo personal

El domingo pasado los seguidores de Santiago Cruz se encontraron con un mensaje muy conmovedor con el que el artista celebraba 10 años de una nueva vida.

Lejos de hablar sobre su nuevo disco "Trenes, aviones y viajes interplanetarios", el cantante decidió usar su perfil de Facebook para compartir las razones por las que sus hijos le cantaron el feliz cumpleaños, a pesar de no estar cumpliendo años. (Leer Santiago Cruz estrena disco y lo promociona con conciertos gratuitos en Bogotá).

"Esa rubia crespa que está encima de mí junto con su hermanito, me cantó el mejor 'Feliz cumpleaños' que me han cantado en la vida, porque es así, hoy hace 10 años nací de nuevo, y acá vamos, un día a la vez, aprendiendo y desaprendiendo", escribió el cantante junto a una foto en la que aparecen sus hijos.

Al comienzo de la publicación, Santiago Cruz comentó que hace una década comenzó con el proceso de recuperación tras darse cuenta y aceptar que necesitaba ayuda "para recuperar las riendas de mi vida y dejar atrás mis adicciones".

"Si usted siente que tiene problemas, con alcohol, drogas, comida, juego, sexo, en fin, cualquier adicción, recuerde que el problema no es 'la sustancia', el problema es su relación con usted mismo. Pida ayuda, sólo es muy difícil, o mejor, es mucho más llevadero de la mano de alguien más".

Actualmente Santiago Cruz promociona su trabajo musical más reciente, "Trenes, aviones y viajes interplanetarios", del cual se conocen las canciones "Como si nada", "Un día de mierda" y "Vida de mis vidas", cuyo video está protagonizado por María Paz Mateus, esposa del artista. (Ver Esposa de Santiago Cruz protagoniza video "Vida de mis vidas").

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar