Crecen rumores de boda entre Justin Bieber y Selena Gómez

Tras una visita de Bieber en el centro de rehabilitación donde se encuentra internada la joven cantante, aparentemente podrían volver y más enserio que nunca.

Foto: AFP

Debido al diagnóstico médico que le hicieron hace un año a la cantante y actriz, Selena Gomez. La celebridad estaría padeciendo lupus, una enfermedad que afecta diferentes partes del cuerpo incluyendo la piel, las articulaciones y órganos internos.

A causa de esta lamentable situación, Gómez decidió hacer una pausa en su carrera profesional para dedicarse a su recuperación ya que durante sus últimas giras,  la ex estrella de Disney estaba sufriendo de ataques de pánico y ansiedad.

Sin embargo, la cantante volvió a reaparecer con buenas nuevas. De acuerdo con la revista InTouch Weekly, la joven actriz está muy ilusionada, debido a que durante su periodo de recuperación Bieber no ha dejado de enviarle regalos e incluso ha ido a visitarla varias vece

Fuentes cercanas a la polémica pareja aseguraron que, Justin Bieber es el que paga la clínica de rehabilitación en la que se encuentra Selena Gomez, debido a que desea que reciba la mejor atención posible.

Así mismo, fuentes detallaron que ellos han estado hablando de matrimonio y que "Selena quiere algo sumamente privado, de hecho ni siquiera invitaría a su familia porque están en contra de que el cantante esté cerca de ella.

Temas relacionados

 

últimas noticias