David y Victoria Beckham subastan sus pertenencias

Buena parte de las posesiones que el matrimonio tenía en su antigua mansión inglesa serán repartidas en una gala benéfica.

Victoria y David Beckham.Bang Showbiz

El mediático matrimonio formado por David y Victoria Beckham ha decidido deshacerse de varios de sus más preciados bienes en una subasta benéfica con la que desmantelarán buena parte del mobiliario de su antigua propiedad, una mansión conocida como 'Beckingham Palace' -situada en Hertfordshire (Inglaterra)- que vendieron recientemente para poder trasladarse a Londres.

"Después de tomar la decisión de vender 'Beckingham Palace', David y Victoria se han dado cuenta de que es imposible acomodar todos sus objetos de valor en su nueva casa de Londres, porque es mucho más pequeña que la mansión que tenían en Hertfordshire", indicó una fuente al diario Daily Mirror.

Aunque en principio enviaron algunas pertenencias a la casa que siguen manteniendo en California y también cedieron varios de sus bienes a sus familiares, la ingente cantidad de objetos que todavía se encuentran en su antiguo inmueble -utensilios de cocina, electrodomésticos y hasta los tronos de oro que utilizaron el día de su boda- ha llevado a Victoria a subastarlos en un acto benéfico.

"La casa ha acogido numerosos eventos para recaudar fondos, como fiestas para sus amigos y meriendas para los niños. Por tanto, ¿por qué no organizar una gran subasta de despedida? Habrá cosas increíbles para vender y Victoria espera conseguir una buena suma de dinero", señaló el mismo informante.

Sin embargo, David y Victoria Beckham se han resistido a desprenderse de determinadas cosas que ya han transportado directamente a su nueva casa de Londres -valorada en 71,9 millones de dólares- después de que firmaran el contrato de compra el pasado viernes y de que la reputada decoradora de interiores Kelly Hoppen se encargara de preparar la vivienda para sus nuevos y famosos dueños. 

 

últimas noticias

Hailey Baldwin quiere ser Hailey Bieber

¿Quién lo viste? Manuel Teodoro responde