“¡Deje vivir la vida y coja oficio!”: Reykon molesto por difamaciones en su contra

Al parecer una persona se estaría encargando de divulgar chismes en contra del artista relacionándolo con cuanta mujer es visto.

Instagram Reykon

Los chismes que rodean a los famosos son pan de cada día y aunque algunos ya se acostumbran a ignorarlos hay otros que no soportan que su nombre esté envuelto en chismes.

Es el caso del reggaetonero Reykon, quien difundió un video a través de su cuenta en Instagram en el que se mostró bastante molesto, específicamente contra una persona que está difamando su nombre en redes sociales y se inventa cuanto chisme quiere.

“Estoy demasiado indignado por un chisme que me acabaron de inventar, no se dan cuenta el daño que pueden hacer con una palabra y un comentario a nosotros (…) Decidimos ser figuras públicas y vamos a estar en boca de la gente pero no entiendo porque nos tratan como si no fuéramos seres humanos, a nosotros también nos duelen y afectan las cosas y pueden dañarnos la vida, tenemos una vida personal también”, indicó el artista.

Aunque no se conoce la mentira que lo tiene tan disgustado, se entiende que su molestia tendría que ver con su vida sentimental. Y al parecer tiene identificada a esa persona que estaría inventando los chismes.

Que si salgo con mi hija me estoy robando a una niña menor… que si salgo con mi mamá me robe a una señora. A lo bien me parece que tiene que dejar vivir la vida pues, a la persona esa que está inventando cosas mías, ¡coja oficio! que hay muchas cosas por hacer que estar metiéndose en la vida de los demás”, aseveró. 

 

últimas noticias

Adiós a la "Reina del Soul"

Carolina Rueda, cuentera por 30 años