Demi Moore celebra cumpleaños de su hija con pastel en forma de pistola

Rumer, hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, cumplió 26 años.

"Feliz cumpleaños Rumer... Bang Bang".

La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, cumplió el pasado sábado 26 años, motivo por el cual la estrella de Hollywood decidió ordenar una torta cuyo atractivo principal era una pistola en la que se podía leer: "Feliz cumpleaños Rumer... Bang Bang".

Antes de partir el ponqué, Rumer decidió compartir con sus seguidores de Instagram una foto del pastel, imagen a la que acompañó con una frase de agradecimiento a Demi: "La mejor torta. Gracias mamá por hacer este día (tan) especial (sic)".

El ponqué sería un guiño a la aparición de Rumer en "For the Record", el musical que rinde homenaje al director Quentin Tarantino, y donde la joven canta "Bang, Bang (My Baby Shot Me Down)".

Esto contrasta con las últimas noticias que tuvimos de Bruce Willis y Demi Moore, quienes habían tenido recientemente que obligar a la menor de sus hijas, Tallulah (20), a entrar en rehabilitación para superar la dismorfia corporal -excesiva preocupación por algún defecto de su cuerpo- y el desorden alimenticio que sufre desde niña, problemas que se habrían visto acrecentados por su más que posible adicción al alcohol y otras sustancias. (Leer Bruce Willis y Demi Moore obligan a su hija a ingresar en rehabilitación).

"A Tallulah le dieron un ultimátum. Sus padres le amenazaron con quitarle todo", contaba recientemente una fuente a la revista People.

Temas relacionados

 

últimas noticias