Demi Moore se 'purifica' para olvidar a Ashton Kutcher

La meditación y los consejos de su guía espiritual están ayudando a la famosa intérprete a sobrellevar los efectos de su divorcio.

Demi Moore.AFP

A diferencia de los períodos de depresión y rabia descontrolada que habrían caracterizado a Demi Moore durante los meses inmediatamente posteriores a su separación de Ashton Kutcher, en la actualidad la popular actriz ha sido capaz de sobrellevar las consecuencias de su último desengaño amoroso gracias a la meditación y a los consejos de su guía espiritual Kaur Khalsa, quien recientemente la llevó a un retiro espiritual para analizar seriamente los efectos de su ya confirmado divorcio.

"Demi asegura a todo el mundo que ya está en paz consigo misma y con el mundo. Desde que empezó a trabajar psicológicamente con Kaur [Khalsa], reacciona con mucha más templanza y tranquilidad a los sucesos que la rodean, incluida la reciente culminación de su divorcio con la firma de los papeles. En vez de encerrarse a llorar como hacía antes cuando ocurría algo de esto, ahora se marcha a un retiro espiritual para purificarse y liberarse de toda esa energía negativa", reveló una fuente a la revista Grazia.

Tan positivos son los efectos de sus períodos para la reflexión, que Demi Moore estaría ahora más que decidida a incorporar a Mila Kunis en su vida cotidiana para hacer así las paces con Ashton, una propuesta de la que habrá que esperar algunos meses para conocer si ayudará a la expareja a enterrar por fin el hacha de guerra.

Aunque parece haber recuperado la estabilidad en su vida cotidiana, Demi Moore todavía debe superar por completo aquellas adicciones que la obligaron a ingresar en rehabilitación hace poco más de un año y, asimismo, confirmar que los ataques de ansiedad y de ira que le hacían sufrir han desaparecido por completo.

"Demi lleva muchos meses alejada del alcohol y de las pastillas, pero su problema todavía no se ha evaporado por completo. Por eso, tiene que tener mucho cuidado y seguir a rajatabla las indicaciones de sus médicos y psicólogos, aunque sobre todo debe entender que no puede arruinar su vida por un simple divorcio", apuntó el mismo informante.

 

últimas noticias