Publicidad

Deportistas colombianos expresan apoyo a Ariadna Gutiérrez

La Señorita Colombia fue coronada como nueva Miss Universo, condición que le duró un par de minutos debido a un error de lectura.

Redacción Actualidad
22 de diciembre de 2015 - 12:35 a. m.
Archivo AFP. / Archivo AFP.
Archivo AFP. / Archivo AFP.

Prácticamente no hubo celebridad colombiana que en la noche del domingo se hiciera ajena a la insólita ceremonia de Miss Universo, en la que la representante colombiana, Ariadna Gutiérrez, resultó coronada por error debido a un fallo en la lectura del veredicto final. En realidad, la señorita Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, era la nueva Miss Universo 2015.

De inmediato las redes sociales fueron sede de millones de mensajes de indignación, no solo de los colombianos, sino de personas en todo el mundo que cuestionaron a la organización y al presentador estadounidense, Steve Harvey, por un fallo que se presentaba por primera vez en la historia del concurso de belleza.

Deportistas como Falcao García, futbolista del Chelsea FC; Mariana Pajón, bicicrossista; Faustino Asprilla, exfutbolista de la Selección Colombia; Cecilia ‘La Chechi’ Baena, patinadora; o Juan Pablo Montoya, piloto de Nascar, demostraron su inconformismo con la falsa coronación de la modelo sincelejana, y le demostraron todo su apoyo.

Tras el incidente, la señorita Colombia aseguró en un video que, pese al error, se encontraba feliz por lo que realizó en el certamen, expresando además que “todo pasa por una razón". 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar